“Desde el mar” de Cristina Selva

Amor y aventuras sobre el Atlántico

Desde el Mar, finalista del Premio Nostromo, es una novela romántica y de aventuras, que deja esa sensación agradable, propia de los cuentos de amor, después de leerla. De extensión media y de fácil lectura, la historia transcurre casi por completo a bordo de una modesta goleta llamada El Sueño, tripulada por un jovencísimo y apuesto capitán, Miguel Blum. A bordo viajan María Velázquez, una revoltosa niña y su madre, quienes se dirigen hacia el Nuevo Mundo y hacia una nueva vida, totalmente diferente a lo que dejan atrás en España.

Enseguida el capitán establecerá una relación especial con María y con su madre, aunque de forma muy diferente con cada una de ellas. Miguel Blum es un hombre enigmático y un tanto melancólico que esconde un secreto que no ha revelado a nadie desde que lo descubrió en su infancia en las costas españolas. Durante el largo viaje suceden multitud de emocionantes aventuras donde están presentes la magia y las pasiones humanas, todo ello al arrullo del oleaje del Atlántico.

Este libro, acaba de ser editado en formato digital y cuenta con su propia historia. Su autora, Cristina Selva, una vez quedó finalista de la X edición del Premio Nostromo de Novela, lo dejó olvidado en un cajón y ha tenido que transcurrir casi una década para decidirse a publicarlo en Amazon. Además, Selva, consciente de la coyuntura económica actual, ha decidido destinar el 2% de sus beneficios a asociaciones que velan por la infancia más desfavorecida. Tal y como declara esta comprometida escritora: hay que devolverle a la vida lo que la vida ya te ha dado.

One Response to "“Desde el mar” de Cristina Selva"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.